miércoles, 18 de noviembre de 2009

GESTIONES PARA HACER REALIDAD LA II ETAPA DEL PROYECTO DE ALCANTARILLADO - ALTO TRUJILLO

En el marco de la búsqueda de financiamiento para la II Etapa del Proyecto "Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Alcantarillado del Centro Poblado Alto Trujillo", el Señor Fernando Nuñuvero Ibañez, alcalde de la municipalidad de Alto Trujillo ha iniciado desde hace un mes aproximadamente, las gestiones ante las autoridades locales, regionales y nacionales competentes; con el objetivo de incorporar en el Presupuesto General de la República para el año 2010, los 29 millones de soles que se necesitan para la ejecución de la segunda etapa.


En ese sentido, se logró reunir con el Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, con el Gerente General de SEDALIB, Ing. Roberto Vigil Rojas, con el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con el Presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Alva Castro y con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Sarmiento Soto; obteniendo el apoyo político por parte del Dr. Luis Alva Castro, quien así msimo ratificó su compromiso el pasado Lunes 16 de noviembre en la Asamblea Vecinal ante más de 500 moradores ydirigentes de los diferentes barrios de Alto Trujillo que se dieron cita en la Plaza Mayor del centro poblado.

Paralelamente, la gestión de Fernando Nuñuvero al frente de esta gran iniciativa es la conformación de los comités pro-alcantarillado que se vienen organizando en forma democrática a través del área de servicios sociales de la comuna del centro Poblado.

Finalmente, se informar que el Centro Poblado de Alto Trujillo cuenta actualmente con más de 60 mil habitantes, en un total de 16 barrios; quienes se encuentran asentados entre los límites del Cerro Cabras, Quebrada San Idelfonso, Avenida Uno (Distrito El Porvenir) y Avenida Tres (Distrito La Esperanza).




No hay comentarios:

Publicar un comentario