miércoles, 18 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO REALIZA GRAN CAMPAÑA SOLIDARIA EN ALTO TRUJILLO


Con la presencia de más de 400 personas, entre decanos, directores de escuela, docentes y personal administrativo de la Universidad César Vallejo de Trujillo, se llevó a cabo la Gran Campaña "SER SOLIDARIO ES SALIR ADELANTE" y que se realizó el pasado Sábado 14 de Noviembre del 2009 desde las 09:00 de la mañana; donde la universidad, a través de la Oficina de Vice-Rectorado de Asuntos Estudiantiles y con la presencia del Director de Administración y Finanzas de esa casa de estudios, Lic. RICHAR ACUÑA NUÑEZ, desplegaron una serie de actividades sociales, culturales y benéficas en favor de los pobladores del centro poblado Alto Trujillo.

La campaña se realizó con gran éxito, distribuidas en: campaña de salud y asesoría legal gratuita en la Plaza Mayor, barrio 5A; la campaña en el barrio 3b consistió en el plantado de 500 árboles, en el barrio 1A se llevó a cabo la Radio-Thon y Biblioteca Rodante, la asesoria contable y de negocios se llevó a cabo en el barrio 5, Alfabetización Digital en el barrio 3A y el pintado de las fachadas de las I.E. Vírgen del Carmen, I.E. Ramón Castilla y la Comisaría Alto Trujillo.





Todo ello fue amenizado por la banda de músicos, mariachis, la tuna vallejiana, orquesta digital UCV y shows artísticos para los niños que se dieron cita en esta mañana de alegria y compartir solidario.

Así mismo, y en el marco de un apoyo institucional entre la Universidad César Vallejo de Trujillo y la Municipalidad del Centro Poblado Alto Trujillo, se llevó a cabo la recepción de 02 computadoras e impresora, las que forman parte de las 05 computadoras que se ha comprometido el Director de Administración y Finanzas de la mencionada casa de estudios; y que serán utilizadas en beneficio de los trámites y gestiones propias de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario