viernes, 25 de septiembre de 2009

Reconocimiento de 16 comedores autogestionarios en el Centro Poblado Alto Trujillo


El dia 24 de Setiembre a las 3 de la tarde se hizo el reconocimiento de 16 comedores autogestionarios en el Centro Poblado Alto Trujillo con la presencia del Alcalde Fernando Nuñuvero Ibañez y la regidora del Municipalidad Distrital de el Porvenir Everildes Zavaleta y las Presidentas en representación de cada barrio de alto Trujillo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Felices 7 años C.P. Alto trujillo...!!!

Aca posando para las fotos, el personal de la Municipalidad C.P. Alto Trujillo despues de la Misa Te Deum.


Saliendo de la Misa Te Deum Nuestro Alcalde del C.P. Alto Trujillo con los Regidores de la Municipalidad Distrital de el Porvenir

En el Izamiento a la bandera con la participacion de colegios y regidores de la M.D.P




El gran Desfile con motivo del VII aniversario con la participacion de los colegios y distintas autoridades invitadas a tan magno evento.



Matrimonios masivos en Alto Trujillo con la concurrencia de mucha gente

GRAN VERBENA ARTISTICO CULTURAL Y DESFILE DE FAROLES EN ALTOTRUJILLO

El alcalde del Centro Poblado ALTO TRUJILLO, el Sr. FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ y sus Regidores dieron por iniciado la gran verbena artístico cultural, que se llevó a cabo, el día viernes 18 de septiembre a las 7:00 pm en la Plaza de Armas, ubicado en el barrio 5ª del Centro Poblado, obteniendo un gran respaldo por parte de la población quienes se divirtieron durante toda la programación de dicho evento, así mismo se desarrollo el desfile de antorchas a cargo de los niños de los jardines Municipales.
En esta verbena se les invitó a todas las personas que se hicieron acreedor a uno de los tres primeros lugares quienes fueron llamados para la premiación respectiva mediante su alcalde FERNANDO NUÑUVERO.
También se contó con la presencia de los Regidores del porvenir participando en la entrega de premios a Instituciones Educativas y a diferentes Organizaciones.Los fuegos Artificiales fueron a las 12:00 de la media noche, de esta manera culmino un día recargado de diversas actividades.

viernes, 18 de septiembre de 2009

RECONOCIMIENTO Y EXPOSICIÓN DE FOTOS A LOS LÍDERES COMUNALES MAS ANTIGUOS DEL ALTO TRUJILLO

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad de ALTO TRUJILLO, EL Sr. FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ, y la Srta. REGIDORA ROSA SAUCEDO, el día Viernes 18 de septiembre a las 11:00 am, en la plaza de armas se llevó a cabo el acto protocolar de reconocimiento aquellos dirigentes que tomaron acciones encaminadas para el desarrollo de alto Trujillo.
Los dirigentes comunales reconocidos fueron, La Madre Inmaculada MURPHY, Francisco Jara Peña, Raúl Fernández Mendoza, Aníbal Mego Leiva, Isaías Navarro Rodríguez, Hipólito Santa maría Abanto, María Centurión Rojas, Gustavo Baca Cueva, Guillermo Haro López, Juan Alayo Roció, José UshiñaHua Morales, Ronald Sare Guevara y el Padre Aitor Esteban Agreda, después de dicho evento fueron invitados por el Sr alcalde, al salón consistorial de la Municipalidad del Centro Poblado de ALTO TRUJILLO, y así poder participar de un compartir.Vale mencionar que hubo una exposición de fotos a cargo de las ONGs. Circulo Solidario, y USDA .

GRAN CORSO PRIMAVERAL EN ALTOTRUJILLO

El alcalde del Centro Poblado el Sr. FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ, dio por iniciado el día jueves 17 de septiembre a las 4:00 pm el corso primaveral organizado por su Municipalidad, cual tuvo un gran respaldo por parte de la población quienes disfrutaron el desfile de 15 reinas en sus respectivos carros alegóricos representando a los comedores, asociación de mercados, jardines municipales, USDA, Voluntariados de Jóvenes y diferentes organizaciones de Base (OSB).
Este desfile empezó desde la plaza de Armas dirigiéndose por los diferentes barrios del Centro Poblado llenos de alegría los ciudadanos supieron superar las expectativas de los funcionarios de la municipalidad C.P. Alto Trujillo.


Cabe resaltar que es el primero de muchos corsos que se realizaran en alto Trujillo ya que esto será por cada aniversario como un preámbulo a lo que vendría ser el Gran corso Primaveral en Trujillo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

CONCURSO DE FESTIVAL GASTRONOMICO EN ALTO TUJILLO

Con la presencia del Sr. Alcalde FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ, y Organizaciones Sociales de Base (OSB.) Comedores Autogestionario, Jardines Municipales y Asociaciones de Mercados. de diferentes barrios de ALTO TRUJILLO el día martes 15 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas, se llevó a cabo el Concurso del Festival de Gastronomía.

El Concurso de Gastronomía fue parte del Programa de Celebración del VII Aniversario de Creación Política del Centro Poblado, donde participaron como jurado tres Escuelas de Chef, BLUE RIBBON, ENTERPRISE Y SHUCHI BARD, de los cuales 3 profesores (Representantes de la Escuela de Chef),fueron el Jurado quienes degustaron cada uno de los platos Gastronomicos y así escoger el ganador de dicho Concurso.

El ganador del Concurso fue el Jardín Municipal Lucerito que Ilumina la Mañana del Barrio 2B con el Plato Nutritivo y Económico “PESCADO A LO MACHO”

miércoles, 16 de septiembre de 2009

AUTORIDAES DEL ALTO TRUJILLO PLANDET Y COFOPRI

En Presencia del Señor Alcalde de C.P.Alto Trujillo y autoridades de Plandet (Guillermo Malca) y Cofopri informaron a la Población del barrio 1ª, 2ª, 2b, 3b, 4ª, 5ª, 5b, 6b, Villa Clementina y el Mirador que hasta el año 1994 Cofopri se encargaba de la titulaciones de los terrenos de allí en adelante quien se encargaría es Plandet, Comprometiéndose el Señor Alcalde Fernando Nuñuvero Ibáñez a viabilizar este tramite a la gente de C.P. Alto Trujillo.
Además se aclaro que todos esos terrenos pertenecen a C.P Alto Trujillo por Ordenanza Municipal Nª 05-95-MPT, no a alto Porvenir como pseudos dirigentes afirmaban.

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA Y DECLAMACIÓN EN ALTO TRUJILLO

Como parte de la programación del Aniversario del Centro Poblado ALTO TRUJILLO este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 9:00 am, se desarrollará las Olimpiadas Inter-Jardines Municipales en el Barrio 4, y a partir de las 9:30 am las Olimpiadas Estudiantiles de vóley y Futbol Inter Instituciones Educativas Superiores, Universitarias, estas olimpiadas se denominará “COPA ALTO TRUJILLO”.
Las Instituciones Superiores y Universitarias se realizarán en el campo deportivo José Caypo Briceño del Barrio 2A, mientras que las Instituciones Educativas serán en la loza deportiva de la Comisaria de ALTO TRUJILLO.
También debemos resaltar que a partir de las 10:00 am, se organizará el Concurso de Dibujo y Pintura Inter Escolar y a partir de las 2:30 pm, empezará el Concurso de Declamación Inter Instituciones Educativas del Distrito, estos dos Concursos se llevará a cabo en la Institución Educativa “Ramón Castilla Marquesado”
Estas actividades y muchas más forman parte del programa general del VII Aniversario de Creación Política que se viene desarrollando, desde el pasado viernes 11 del presente mes, los cuales culminaran el día sábado 19 de septiembre, por lo cual el alcalde, regidores, personal administrativo y la comisión especial de celebración siguen invitando a participar a todos los vecinos de Alto Trujillo con motivo de conmemorarse esta importante fecha.

EXITOSA CAMPAÑA ONCOLOGICA EN ALTO TRUJILLO

Con la presencia del Alcalde de la Municipalidad de Alto Trujillo, el Sr FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ, Y los doctores del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN inició la Campaña Médica Gratuita de Despistaje de Cáncer de cuello uterino denominada “UNIDOS CONTRA EL CÁNCER” con motivo de conmemorarse el VII aniversario de creación política de Alto Trujillo. Esta campaña se realizó en el puesto de salud de Alto Trujillo, situado en la manzana “F” LT 01 y 02, con gran éxito ya que contó con la participación Profesional del Ginecólogo-Oncólogo, el DR. PEDRO HERNANDEZ MORON, (IREN). También se organizó 02 charlas de prevención contra el Cáncer de mama a cargo del DR. EDUARDO TORRES Jefe del Departamento de control de Cáncer -IREN.
En esta campaña se logró atender a 117 vecinas en edad fértil mediante muestras de Papanicolaou “PAP” de los cuales 16 fueron los posibles casos detectados que serán estudiados en el microscopio y determinar si hay células de precáncer o cáncer.
Cabe mencionar que el señor alcalde en varias oportunidades se acercó al puesto de salud para verificar que la campaña médica sea ordenada y se desarrollara de la mejor manera posible.