viernes, 18 de septiembre de 2009

GRAN CORSO PRIMAVERAL EN ALTOTRUJILLO

El alcalde del Centro Poblado el Sr. FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ, dio por iniciado el día jueves 17 de septiembre a las 4:00 pm el corso primaveral organizado por su Municipalidad, cual tuvo un gran respaldo por parte de la población quienes disfrutaron el desfile de 15 reinas en sus respectivos carros alegóricos representando a los comedores, asociación de mercados, jardines municipales, USDA, Voluntariados de Jóvenes y diferentes organizaciones de Base (OSB).
Este desfile empezó desde la plaza de Armas dirigiéndose por los diferentes barrios del Centro Poblado llenos de alegría los ciudadanos supieron superar las expectativas de los funcionarios de la municipalidad C.P. Alto Trujillo.


Cabe resaltar que es el primero de muchos corsos que se realizaran en alto Trujillo ya que esto será por cada aniversario como un preámbulo a lo que vendría ser el Gran corso Primaveral en Trujillo.

1 comentario:

  1. POR FAVOR DESEARÍA CONOCER LA CANTIDAD TOTAL DE PERSONAS QUE VIVEN EN ALTO TRUJILLO Y SI CUENTAN CON TODOS LOS SERVICIOS, ES PARA INCLUIRLO EN MI INFORME MONOGRÁFICO QUE ESTOY REALIZANDO DE ALTO TRUJILLO. TAL VEZ ME PUEDAN AYUDAR O BRINDAR UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA UBICARLOS
    GRACIAS...

    ResponderEliminar